TU CAPITAL SOCIAL COMO ENTREPRENEUR

Institución: INCmty, Tecnológico de Monterrey
País: México
Recomendación: Abierto. Audiencia interesada en temas de emprendimiento y negocio.
Fecha: lunes 18 de octubre del 2021
Hora: 8:00 p. m.
Modalidad: Online

Objetivo:

Cómo invertir en tu capital social para que se convierta en uno de los activos más importantes de tu emprendimiento.

Expositora:

Gabriela Mitri se considera embajadora de la felicidad en el trabajo. Es comunicóloga por la Universidad de Monterrey y tiene un máster en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Alcalá. Inició su carrera como periodista y posteriormente migró a la comunicación corporativa, liderando la estrategia de comunicación interna, clima laboral y experiencia del colaborador para empresas multinacionales de diferentes industrias.

Luego de 15 años de experiencia laboral en las áreas de comunicación, encontró su propósito en la formación de más voces femeninas en los foros de decisión. Creó una comunidad de profesionistas y emprendedoras llamada Speakher Nights, que fortalece en ellas habilidades de comunicación, y de la que se desprende Speakhers Academy, una incubadora de futuras líderes de opinión. Es anfitriona del podcast Hola Poderosa y de la revista digital del mismo nombre y es co-anfitriona de The Unprofessional Show.

Premios, reconocimientos o apariciones especiales: Excellence Award por la International Association of Business Comunicators.

Tema:

Breve charla en la que identificaremos las acciones que puedes tomar para beneficiarte de la economía de las relaciones y encontrar nuevas oportunidades para tu negocio.

¡No te pierdas este diálogo!

Por nuestras redes sociales
Lunes 18 de octubre a las 8:00 p. m.

Category
Diálogos