Nuevo León

Nuevo León, estado ubicado en el norte de México. Lugar donde la naturaleza se encuentra con la historia y forma el destino ideal para cualquier tipo de viajero. Descubre la belleza de Nuevo León y vive en su interior nuevas aventuras.

Monterrey la capital del Estado posee una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante.

Hay muchos lugares que te encantará conocer como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras, La Sierra Madre, donde están sus paisajes montañosos, sus aguas termales y numerosos museos. Además, la librería Conarte es considerada una de las más bellas de la Tierra como lo reconoce la revista Wired.

No dejes de pasear por el barrio antiguo que data del siglo XVIII; está formado por viejas casonas y algunas de sus calles importantes se encuentran empedradas.

Los atractivos en los alrededores de la ciudad de Monterrey son tantos y tan variados que siempre, irremediablemente, hay que volver por más; en especial los amantes de la aventura y el vértigo.

X