PUEBLOS MÁGICOS EN MÉXICO

Institución: Universidad Regiomontana
País: México
Recomendación: Toda la familia
Fecha: miércoles 29 de septiembre del 2021
Hora: 7:00 p. m.
Modalidad: Online

Objetivo:

La Universidad Regiomontana nos ofrece una extraordinaria conferencia sobre los “Pueblos Mágicos en México” impartida por la Mtra. Anabel Ortega Muñoz. Su objetivo es dar a Conocer la riqueza cultural y tradiciones de los pueblos mágicos de México.

Expositora:

Politóloga e Internacionalista. Es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Estudios Diplomáticos y Política Internacional por la Universidad de Westminster, Inglaterra, con la Tesis “Acuerdo de cooperación de México con la Unión Europea”, y con estudios de Doctorado en Administración Pública con el proyecto de Tesis “La diplomacia turística en la gobernanza mundial del turismo”.

Es catedrática de la Universidad Iberoamericana en la materia de “Protocolo y negociación internacional”, cooperación internacional y negocios globales; y, especialista en políticas públicas sobre cultura y turismo. Ha colaborado en publicaciones como el “Léxico de la Política” del Fondo de Cultura Económica para la definición de “política internacional”, así como en compilaciones coordinadas por el gobierno de la Ciudad de México. Es comentarista en temas internacionales para noticieros como ADN 40, Capital 21, Radio Centro, entre otros.

En el ámbito laboral se ha dedicado por más de 30 años a la administración pública en los diferentes niveles de gobierno federal, estatal y municipal, así como en representaciones diplomáticas (Reino Unido y Países Bajos). De la experiencia laboral destaca la perspectiva diplomática y de cooperación internacional para proyectos turísticos y culturales.

Actualmente colabora como asesora de la Secretaría de Turismo de la Ciudad México para temas internacionales y legislativos.

¡No te pierdas este diálogo!

Por nuestras redes sociales
Miércoles 29 de septiembre a las 7:00 p. m.

Category
Diálogos