ESSENCE-LED PARENTING -WELLBEING 360 UNIVERSIDAD TECMILENIO

Institución: Wellbeing 360. Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad, Universidad Tecmilenio.
País: Jordania
Recomendación: Padres de Familia, Docentes de Adolescentes y para público interesado.
Fecha: lunes 20 de septiembre del 2021
Hora: 8:00 p. m.
Modalidad: Online

Objetivo:

En esta conferencia se pretende humanizar la crianza de los hijos e introducir una perspectiva diferente en el viaje de la crianza con un enfoque especial en el condicionamiento de la vida, creencias limitantes y patrones de comportamiento y cómo superarlos a través de la práctica de la autoconciencia.

Expositoras:

Princess Noor Bint Asem: La autorrealización es un derecho de nacimiento de todo ser humano y es la clave para vivir una vida plena y contribuir positivamente a nuestro mundo. La misión de mi vida es desempeñar un papel catalizador en el movimiento global que apoya el desarrollo de líderes auténticos y conscientes de sí mismos, que están co-creando una visión compartida para el mejoramiento de la sociedad y nuestra evolución colectiva.

Princess Sarah Bint Asem: Abogo apasionadamente por el Bienestar Emocional y busco activamente su implementación en programas educativos y estilos de crianza. Comprender nuestras emociones nos permite abrazar nuestra humanidad y conectarnos con otros desde un terreno común, uniéndonos de manera mágica. Creo que cada individuo tiene fortalezas innatas y un gran valor para compartir en el mundo que se puede descubrir a través de la vida consciente; en busca de su poder y de su Esencia.

Tema:

Humanizar la crianza de los hijos e introducir una perspectiva diferente en el viaje de la crianza con un enfoque especial en el condicionamiento de la vida, creencias limitantes y patrones de comportamiento y cómo superarlos a través de la práctica de la autoconciencia.

¡No te pierdas este diálogo!

Por nuestras redes sociales
Lunes 20 de septiembre a las 8:00 p.m.

Category
Diálogos