TANIA LIBERTAD DA UNA NOCHE INOLVIDABLE EN EL FESTIVAL SANTA LUCÍA.

Una noche llena de boleros, blues, y soul, disfrutaron pese a la lluvia cientos de personas que se dieron cita en el concierto de Tania Libertad, que organizó el Festival Internacional de Santa Lucía en su 15 aniversario.

Aunque estaba previsto realizar un homenaje al ya fallecido Armando Manzanero, por diversas razones no se pudo llevar a cabo el programa como se había planeado, pero a pesar de las condiciones climatológicas el espectáculo no se detuvo.

Tania Libertad abrió el show con Cucurrucucu Paloma, siguió con Fallaste Corazón, Cielo Rojo, el bolero Nube Viajera y Voy a Verte de Nuevo, logrando cautivar con su impresionante voz a los espectadores que con todo y la lluvia prefirieron permanecer en la Explanada de los Héroes.

Durante el espectáculo se interpretaron algunas de las mejores canciones del cantautor yucateco, como son Adoro y Señor Amor. También hizo un dueto con Joaquina Mertz con quien cantó Perdóname.

El concierto lo cerró con las canciones Voy a Apagar la Luz , Por Debajo de la Mesa y Concierto para una sola voz, causando una gran emoción por parte de los asistentes que le pedían una canción más.

Es importante mencionar que el Festival se encuentra en su última semana de su agenda cultural; se tiene previsto que este martes 1 de noviembre se presente el espectáculo México: Un encuentro con su música y su historia.