SORPRENDENTES FIGURAS INVADEN EL CIELO DE GUADALUPE CON EL ESPECTÁCULO SANTA LUCÍA NOS CAMBIA

  • El show de drones utiliza el factor sorpresa entre los vecinos para evitar concentraciones de personas en un solo lugar.

Festival Internacional de Santa Lucía, presentó Santa Lucía nos Cambia: Show de drones que fascinó a los habitantes de la colonia Cañada Blanca y zonas cercanas en Guadalupe, quienes lograron captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo y las luces multicolores.

El sonido de la pirotecnica así como de la música, hizo que las familias cercanas al lugar salieran a sus porches, patios, banquetas; e incluso quienes transitaban en sus vehículos y/o caminaban por las calles y avenidas se detuvieron para apreciar el espectáculo.

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz con la intensión de llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorprendete espectáculo se presentó a las 8:15 de la noche del domingo 1 de noviembre, con una duración de 13 minutos y se replicará en los municipios de Escobedo, San Nicolás, Santiago y nuevamente en Monterrey.

Para las presentaciones se considerará el factor sorpresa para evitar que se concentren las personas, y que las familias logren apreciar el espectáculo desde la comodidad de su balcones, patios, ventanas, banquetas etc.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx