SORPRENDE FESTIVAL SANTA LUCÍA CON LUCES DE ESPERANZA

  • El espectáculo de luces se ofrecerá del 30 de octubre al 05 de noviembre del 2020.
  • Se iluminarán seis edificios, uno de los cuales rende homenaje al sector salud.

El Festival Internacional de Santa Lucía llevó luces de esperanza de Nuevo León para el mundo dentro de su décimo tercera edición, al poner en marcha la iluminación de seis edificios emblemáticos ubicados en Monterrey y San Pedro que proyectan imágenes con elementos arquitectónicos que fusionan el arte y la tecnología.

Los edificios que participan en Luces de Esperanza son Pabellón M, la Torre Administrativa, Banbajio, Cemex, Museo MARCO y AFIRME Torre SJ, quienes abordan temas del medio ambiente, la muerte, el agradecimiento al sector salud, el amor, la inspiración etc.

La Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, explicó que este proyecto crea conceptos de iluminación dinámicos y multicolores en diferentes edificios emblemáticos de la ciudad de Monterrey, llevando un mensaje en cada uno de ellos: como la prevención del cáncer de mama, la inspiración, la alegría, el amor, el orgullo, y la gratitud.

El edificio de AFIRME Torre SJ, llevará el mensaje de gratitud y rendirá un homenaje al sector salud, en especial a los médicos, enfermeras, y todo el personal que está atendiendo la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los edificios permanecerán encendidos durante 7 días; considerando el viernes 30 y sábado 31 de octubre de 7:00 pm a 1:00 am y de domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre de 7:00 pm a 12:00 am.

El acto inaugural de Luces de Esperanza se realizó a través de una breve transmisión online en las redes oficiales del Festival, ya que la intención es promover la seguridad y comodidad de las personas y automovilistas, así como evitar aglomeraciones de visitantes.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx



X