NUEVO TALENTO NUEVO LEÓN, CELEBRA SU TRIUNFO CON CONCIERTO ON LINE

  • Las bandas Ciudad Futura y Era de Oro, demostraron por qué fueron ganadoras del concurso.

La música se hizo presente la noche del viernes en el concierto Nuevo Talento, Nuevo León, y logró reunir a las bandas “Ciudad Futura” y “Era de Oro”, quienes hicieron bailar y saltar a los espectadores on line que se conectaron en el concierto virtual.

Ciudad Futura logró colocarse como ganadora en el reality show de Nuevo Talento Nuevo León del Festival Internacional de Santa Lucía en esta edición 2020, en donde se inscribieron cerca de 600 grupos de todos los géneros.

Durante su presentación en el concierto el grupo musical interpretó Universo, Invierno y tú, canciones que le abrieron camino para poderse colocar como la agrupación favorita de la convocatoria y del reality show de este año.

Era de Oro, fue la ganadora del Concurso Nuevo Talento Nuevo León del 2019, y fue invitada a participar en la presente edición por su gran calidad. Presentó sus éxitos Feel like Billy, Causa y Efecto, una Vez Más, así como Bola disco.

Como recordarán ante la nueva normalidad, el Festival ofreció una modalidad que le permitió a la juventud seguir mostrando su talento a través de herramientas digitales, por lo que en esta tercera edición de la Convocatoria se logró la inscripción de cerca de 600 bandas, superando el número de registros de ediciones pasadas.

Ambas bandas grabarán su canción con Victoria Records, como parte de la premiación por participar dentro del concurso.

Para conocer más información de la agenda de los últimos días del Festival Internacional de Santa Lucía pueden consultar: https://festivalsantalucia.gob.mx