MÁS DE 30 MIL PERSONAS TIENENFESTEJO INOLVIDABLE EN CONCIERTODE EL GRAN SILENCIO.

El Gran Silencio se hizo presente en la celebración inolvidable por los 15 años del Festival Internacional de Santa Lucía y los 30 años de la banda la noche de este sábado, en la que lograron reunir a más de 30 mil personas en la Explanada de los Héroes en Monterrey.

La banda ofreció un concierto en el que interpretó sus grandes éxitos que le han dado la vuelta al mundo como son “Chuntaro Style” “Dormir Soñando” “Déjenme si estoy Llorando” entre muchas más.

Al empezar el concierto Cano Hernández recordó cómo sonaba el Gran Silencio en sus inicios con las canciones “Ya no quiero estar aquì”, “Payasos” “Guacharaca suf” “Decadencia” entre otras.

Los asistentes no paraban de cantar y bailar las fusiones de rock, cumbia y vallenato de la banda El Gran Silencio, que celebró su 30 años en el Festival Internacional de Santa Lucía, que festeja 15 años de llevar “Las Artes a la Calle”.

Tony y Cano Hernández, así como Wiwa Flores durante la noche hicieron colaboración con Rubén Piña y la Ronda Bogota; también estuvo presente Pato Machete; la banda Cabrito Vudú con quien interpretaron “No sabemos amar”; Julián y Ezequiel, con quienes grabaron su primer disco; además durante su presentación se sumó El vulgar Hernández, entre otros.

Al término del concierto que duró más de dos horas, la Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel entregó un reconocimiento de participación, además de que los felicitó por su trayectoria profesional.

Es importante mencionar que El Gran Silencio se integró en el año de 1992 en Monterrey, Nuevo León, la cual desde su creación su música es una fusión de ska, rock, cumbia, vallenato. Ha grabado siete álbumes, once sencillos y 17 colaboraciones.