LLEGAN LOS AMIGOS INVISIBLES CON UN GRAN CONCIERTO PARA EL FISL.

El Festival Internacional de Santa Lucía anunció que este viernes presentan el concierto estelar de la banda ganadora de los Grammys “Los Amigos Invisibles” en el escenario principal localizado en la Explanada de los Héroes, en el cual también se presentarán los ganadores del reality show “Nuevo Talento Nuevo León”.

La agrupación venezolana interpretará sus grandes éxitos como “Viviré para ti” “La vecina” “La que me gusta”, así como dos canciones de su nuevo álbum “Cool love” entre muchas otras más explicó su cantante Julio Briceño.

Por su parte Flip Tamez, informó que en el reality show de “Nuevo Talento, Nuevo León” del Festival Internacional de Santa Lucía, resultó ganadora la agrupación “Los Coyotes Jr.”, originaria del municipio de General Terán, del estado de Nuevo León, la cual abrirá el concierto de “Los Amigos Invisibles”.

Andreas Östberg, productor de Sánfora Music explicó que desde el 2018 han participado más de 1193 bandas, y este año 2022 se inscribieron 408 bandas de diversos géneros musicales.

Se informó que previo al concierto de Los Amigos Invisibles, se presentarán la banda Danzantes, la cual obtuvo el primer lugar en el 2021 y estrenará su canción y un video en el concierto estelar.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, explicó que el Festival seguirá siendo una plataforma que impulse a los nuevos talentos.

Es importante recordar que el reality show se transmitió en vivo en las plataformas digitales del festival, en donde los finalistas enfrentaron retos musicales y recibieron retroalimentación de personalidades de la industria musical como fue Victoria Kune, Pato Machete y Flip Tamez.

Por otra parte el FISL invitó a la comunidad a asistir a la presentación del espectáculo de Woman el 29 de octubre; y el domingo 30 al Desfile de las Calaveras que se llevará a cabo en la macroplaza a partir de las 4 de la tarde; así como al espectáculo el Circo Musical de OZ.

Para conocer más información de los semifinalistas puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía https://festivalsantalucia.gob.mx