LLEGAN “CARTAS DE AMOR A MONTERREY” DESDE NUEVA YORK PARA EL FESTIVAL SANTA LUCÍA

  • El elenco está integrado por mexicanos que radican en Nueva York

El Festival Internacional de Santa Lucía, dio a conocer la apertura oficial de los espectáculos presenciales en la Explanada de los Héroes, que abrirá con el fascinante concierto “Cartas de Amor a Monterrey” que produce Jaime Lozano, regiomontano destacado que radica en Nueva York.

La presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, explicó que dicho concierto se presentará este domingo 24 de octubre, a las 8 de la noche, el cual es un estreno que fue creado especialmente para el festival.

Jaime Lozano, reunió a “La familia” latina que está triunfando en Broadway como Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca, quienes junto con 20 músicos de orquesta ofrecerán un repertorio de canciones que hablan de Monterrey, de las personas y sus costumbres, sobre la belleza arquitectónica, los sueños, la lucha por las metas, extrañar el hogar, entre otros temas.

Durante la conferencia de prensa Jaime Lozano, explicó que en el concierto estarán Eden Espinosa quien fue reconocida por su interpretación en “Wicked” y “Rent” en Broadway; David Cavazos compositor de música y cantante quien firmó con Warner Musci México; Florencia Cuenca, una voz extraordinaria que ha participado en el teatro musical, “ Selena el musical”; y el reconocido actor y cantante, Mauricio Martínez, quien ha destacado en México y en Broadway.

Los organizadores del Festival recomendaron a los asistentes, que para ingresar a la zona del concierto deben traer consigo puesto el cubrebocas, se les tomará la temperatura en el lugar y se les proporcionará gel antibacterial.

Para mantenerse actualizado y conocer a detalle la programación de lo que acontecerá en el festival y en los municipios, te invitamos a CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx