LLEGA AL MUNICIPIO DE ESCOBEDO EL ESPECTÁCULO SANTA LUCÍA NOS CAMBIA: SHOW DE DRONES

  • Autoridades del municipio y del FISL supervisaron la operación del evento.
  • Se utilizó el factor sorpresa entre los vecinos para evitar concentraciones de personas en un solo lugar.

Luces multicolor, pirotecnia ecofriendly y enormes figuras, sorprendieron a vecinos de la colonia Girasoles del municipio de Escobedo, al presentarse el espectáculos Santa Lucía nos Cambia: Show de drones quienes lograron captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo.

El arranque del show fue presidido por la presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati von Borstel y la Alcaldeza de Escobedo, Clara Luz Flores, quienes constataron los protocolos de salud implementados en el punto de producción, así como la fascinación que causó entre los vecinos del sector.

El sonido de la pirotecnia así como de la música, hizo que las familias cercanas al lugar salieran a sus porches, patios, banquetas; e incluso quienes transitaban en sus vehículos y/o caminaban por las calles y avenidas se detuvieron para apreciar el espectáculo.

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz con el propósito de llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorprendete espectáculo se presentó a las 8:15 de la noche del domingo ocho de noviembre, con una duración de 13 minutos y se replicará en los municipios de San Nicolás, Santiago y nuevamente en Monterrey, para el cierre del Festival Internacional de Santa Lucía.

Para las presentaciones se considerará el factor sorpresa para evitar que se concentren las personas, y que las familias logren apreciar el espectáculo desde la comodidad de su balcones, patios, ventanas, banquetas etc.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx