LLEGA A SANTIAGO EL ESPECTÁCULO SANTA LUCÍA NOS CAMBIA: SHOW DE DRONES

  • Las familias lograron apreciar el show desde la comodidad de sus hogares.

Los 64 drones, los rayos láser y la pirotecnia del espectáculo Santa Lucía Nos Cambia, Show de Drones impresionó a cientos de familias de la comunidad del Cercado, en Santiago Nuevo León, la noche de este lunes 23 de noviembre.

La música fue el primer aviso de que algo pasaba cerca y fue que las personas comenzaron a salir para captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo y las luces multicolores.

El mensaje de esperanza y de felicidad llegaba a las personas que se encontraban cerca, quienes veían de manera sorpresiva el espectáculo que el Festival Internacional de Santa Lucía, ha llevado hasta los municipios.

Familias que transitaban en sus vehículos y/o caminaban por las calles y avenidas se detuvieron para apreciar el espectáculo. Se subían a los techos de los vehículos para apreciar el mensaje de ánimo.

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz con la intensión de llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorprendente espectáculo se presentó a las 8:00 de la noche este 23 de noviembre, con una duración de 13 minutos y concluirá sus presentaciones el próximo 29 de noviembre en Monterrey. Los municipios en donde ha ha replicado son Apodaca, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Linares, Allende y Monterrey.

Para las presentaciones se considerará el factor sorpresa para evitar que se concentren las personas, y que las familias logren apreciar el espectáculo desde la comodidad de su balcones, patios, ventanas, banquetas etc.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx