INVITA FISL A LA COMUNIDAD ESCOLAR A ASISTIR AL FORITO SANTA LUCÍA.

  • Se presentará el espectáculo interactivo canadiense Samajam.
  • Se planea beneficiar a más de mil alumnos por función.
El Festival Internacional de Santa Lucía invitó a la comunidad escolar y a las familias a asistir al espectáculo canadiense Samajam, que se presentará del 10 al 27 de octubre en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad.
En conferencia de prensa Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, dijo que están impulsado un modelo de colaboración entre instituciones que permita tener un mayor alcance para que las artes puedan ser apreciadas por todos.
El Forito Santa Lucía es un espacio en el que se presentará el show SAMAJAM, el cual es un espectáculo infantil canadiense en el que los asistentes se convierten en los músicos, cantantes, actores, porque es un show 100 por ciento interactivo.
Las funciones y los horarios serán los siguientes: lunes a las 9:30 a.m. ,de martes a viernes a las 9:30 a.m. y a las 7:00 p.m. el sábado y domingo el espectáculo será a las 5:00 y 7:00 p.m. El 25 de octubre Samajam se presentará por única ocasión a las 8:00 p.m. en la Explanada de los Héroes.
Durante la rueda de prensa dieron a conocer que por las mañanas se van a programar las visitas escolares, y por la tarde las funciones estarán abiertas al público en general.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá en Monterrey y la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales Garza quien informó que tienen programado que diariamente asistan más de mil estudiantes de las escuelas públicas de educación básica.
Para conocer detalles de este espectáculo y de otros pueden consultar la agenda cultural https://festivalsantalucia.gob.mx/
.