INAUGURA EL FISL LA XXI BIENAL DE ARQUITECTURA

Autoridades del Festival Internacional de Santa Lucía y del Colegio y de la Sociedad de Arquitectos de Nuevo León A.C.; inauguraron la Museografía de la XXI Bienal de Arquitectura que se celebra en la entidad, la cual se llevará a cabo del 27 de septiembre al 4 de noviembre del 2021.

La presidenta del Patronato del Festival de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, fue la encargada junto con el Presidente del Colegio y Sociedad de Arquitectos de Nuevo León, Arq. Miguel Ángel López Méndez, de cortar el listón de inauguración.

“Desde el Festival, trabajamos convencidos de que estar en sinergia con los eventos artísticos y culturales en Nuevo León que coinciden en fechas con las del Festival, nos hace más fuertes. Mucha de la programación que tenemos en el FISL sucede justo durante la Bienal, de modo que los ciudadanos podrán beneficiarse de todo un circuito cultural alrededor del LAB NL y la Macroplaza” expresó en su mensaje Lorenia Canavati.

La Bienal es titulada Certidumbre – Incertidumbre, ya que brindará reflexiones urgentes y necesarias para nuestro Estado y país, con el fin de acercar las propuestas más relevantes de la arquitectura mexicana contemporánea, expresadas mediante exposiciones, conferencias y entrega de premios.

El Festival Internacional de Santa Lucía contará con 57 exposiciones, que iniciaron desde el pasado 19 de septiembre y muchas de ellas permanecerán al 7 de noviembre; por lo que las actividades de la XXI Bienal de Arquitectura forman parte de la gran diversidad de disciplinas que se oferta en la agenda cultural.

Para mantenerse actualizado y consultar las exposiciones, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx