IMPRESIONA EL CONCIERTO “CARTAS DE AMOR A MONTERREY” EN EL FESTIVAL SANTA LUCÍA

  • El elenco está conformado por Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca.
  • Se rindió un homenaje a los músicos que han fallecido a causa de la pandemia del covid-19.

Una noche de alegría, música, esperanza, sueños y emociones encontradas, fue lo que se vivió durante el concierto “Cartas de Amor a Monterrey” que produce Jaime Lozano, el cual se presentó en la apertura de las expresiones artísticas del Festival Internacional de Santa Lucía, en la Explanada de los Héroes.

Jaime Lozano, productor destacado a nivel internacional reunió a “La familia” latina que está triunfando en Broadway como Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca, quienes junto con 20 músicos ofrecieron un repertorio de canciones que hablan de Monterrey, de las personas y sus costumbres; sobre la belleza arquitectónica, los sueños, la lucha por las metas, extrañar el hogar, entre otros temas.

Los cientos de personas que se dieron cita en el espectáculo, disfrutaron canciones originales tituladas “Mi Norte” que interpretó Mauricio Martínez; “Te soñé” la cual fue cantada por Eden Espinosa; “Mi hogar” interpretada por Florencia Cuenca; “Monterrey” que cantó David Cavazos, entre otras más.

Es importante mencionar que Eden Espinosa fue reconocida por su interpretación en “Wicked” y “Rent” en Broadway; David Cavazos compositor de música y cantante quien firmó con Warner Music México; Florencia Cuenca, una voz extraordinaria que ha participado en el teatro musical, “ Selena el musical”; y el reconocido actor y cantante, Mauricio Martínez, quien ha destacado en México y en Broadway.

Las personas que asistieron al espectáculo cumplieron con las recomendaciones para ingresar a la zona del concierto que es traer puesto el cubrebocas, se les tomó la temperatura en el lugar y se les proporcionó gel antibacterial.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, entre otras personalidades que acompañaron a la presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Bortsel, a entregar un reconocimiento a Jaime Lozano y La Familia.

Para mantenerse actualizado y conocer a detalle la programación de lo que acontecerá en el festival y en los municipios, te invitamos a CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx