FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCÍA, OFRECE CONCIERTO GRATIS DE SIDDHARTHA

  • El artista mexicano interpretó temas de su álbum “Memoria futuro”
  • El FISL apoya al talento local y nacional para reactivar la economía del sector.

Siddhartha llegó a los escenarios del Festival Internacional de Santa Lucía, e hizo vibrar a miles de espectadores online, quienes disfrutaron su concierto en donde interpretó temas de su reciente álbum “Memoria futuro”.

Canciones como “Película”, “Cada vez que vuelvas” y “Ser parte”, fueron coreadas por los asistentes virtuales quienes expresaban comentarios de nostalgia por disfrutar el concierto de manera on line.

El FISL incluyó en su agenda de la última semana de actividades, sorprendentes espectáculos para acercar las artes a los jóvenes y llevarles el género pop musical hasta sus hogares.

Entre las estrategias se consideró apoyar al talento 100% local y nacional para reactivar la economía del sector, ofreciendo conciertos virtuales gratis que ayude al sector artístico, y logre la seguridad y comodidad de la juventud que gusta por este tipo de expresiones artísticas.

“Siddhartha”, es un músico solista de Indie rock mexicano nominado dos veces al Latín Grammy como mejor álbum vocal y mejor canción alternativa, quien presentó su último álbum “Memoria Futuro” con un increíble concierto explosivo lleno de diseño de audio, video e iluminación.

Como invitados especiales estuvieron “Era de Oro” banda ganadora del Concurso Nuevo Talento Nuevo León 2019 y banda ganadora de la edición 2020 “Ciudad Futura”.