ENTREGA NOMBRAMIENTOS A LAS TITULARES DE FIDESUR, FIDECITRUS, FIDETUR, FESTIVAL SANTA LUCÍA

Las conmina a trabajar de inmediato en beneficio de la población de Nuevo León.

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda designó este miércoles a las titulares de fideicomisos de la Administración estatal.

En el Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León (Fidesur) el Mandatario estatal nombró a Yasmín del Refugio Bárcenas como directora general del organismo.

El Gobernador designó también como directora general del Fondo Editorial de Nuevo León a Carolina Farías Campero.

“A continuar con la gran labor, me han dado muy buenos comentarios”, le señaló el Ejecutivo estatal.

Para el Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León (Fidecitrus) fue designada por el Gobernador como directora general a Mariselda de León Ibarra.

“El buen resultado lo tenemos que dar desde ya, para lograr todo lo que queremos para un nuevo Nuevo León”, refirió la funcionaria.

En la Presidencia del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, continuará Lorenia Canavati von Borstel, a quien el Mandatario nuevoleonés pidió seguir impulsando el festival.

“Vamos a aprovechar para darle difusión, ahorita estamos justo dentro del programa del Festival Santa Lucía”, señaló el Gobernador.

“Feliz de continuar con esta presidencia del patronato y, bueno, vamos a estar hasta el 7 de noviembre, tenemos el Festival todos los días, revisen nuestras redes Festival Santa Lucía el Facebook, You Tube, Instagram, Tik Tok”, indicó Canavati.

“Tenemos todos los espectáculos en vivo, presenciales a partir del 24 de octubre, tenemos 52 exposiciones y más de 300 espectáculos, los esperamos para que vean toda la celebración del Festival Santa Lucía”.

La Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, fue designada por el Gobernador en la titularidad de la presidencia del Comité Técnico de los Servicios de Salud de Nuevo León.