EL CIRCO MUSICAL DE OZ LLENA DE MAGIA EL FESTEJO DEL FISL

Cientos de familias vivieron una noche mágica luego de que presenciaron el espectáculo Circo Musical de OZ que presentó el Festival Internacional de Santa Lucía en el escenario principal de la Explanada de los Héroes, la noche de este domingo.

La compañía mexicana Provoli Espectáculos, con más de 40 artistas en escena abrió la historia del mundo de OZ, con un musical en donde las brujas y personajes fantásticos e imaginarios se hicieron presentes.

El Circo Musical de Oz recreó el maravilloso mundo de Oz acompañado de una espectacular producción musical a cargo del compositor Ismael Baez, quien armonizó el ritmo con los actos de circo que mantuvieron en asombro a los espectadores.

Los bailarines, cantantes y extraordinarios artistas de circo contaron una perspectiva diferente a la historia que ya se conoce de OZ, en donde Doroti, el personaje principal visita un mundo mágico para buscar la Felicidad, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que hay muchas reglas que seguir.

La Coordinadora Ejecutiva del Fideicomiso del Festival Internacional de Santa Lucía, Erika López Treviño, entregó un reconocimiento a los artistas mexicanos que participaron en la obra musical.

Al término del espectáculo se informó que está por iniciar la última de semana del festival, el cual cerrará el 6 de noviembre, por lo que se invitó a la comunidad a asistir este 31 de octubre a presenciar el concierto de Tania Libertad quien va a rendir un homenaje a Armando Manzanero.