DEMUESTRAN SU TALENTO EN REALITY SHOW DEL FISL

  • Se transmite el segundo capítulo en donde pasan a la siguiente etapa las bandas Ciudad Futura y Pablo Schmal.
  • La serie consta de seis capítulos que se transmiten del 21 al 26 de noviembre por plataformas electrónicas, digitales y redes sociales a las 7 de la noche.

El reality show de Nuevo Talento Nuevo León del Festival Internacional de Santa Lucía presentó su segundo capítulo en donde lograron pasar a la siguiente etapa Ciudad Futura y Pablo Schmal.

Las bandas que participan en el reality son Cangrejo, La Renatina, The Revies, Nena Canela, Los Surfer Compadres, Habitantes, Ciudad Futura, AZVR, Pablo Schmal, quienes mostrarán su talento musical durante esta competencia en donde el músico y cantante Jonáz es el anfitrión en la serie y el jurado está integrado por Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez.

En este segundo capítulo la banda eliminada fue Los Surfer Compadres quienes no se presentaron ante el jurado por razones de salud, lo que dio a los dos grupos el pase automático a la segunda ronda. Durante el primer capítulo que se presentó el sábado 21 de noviembre pasaron a la siguiente ronda Cangrejo y The Revies. En esa selección La Renatina, tuvo que dejar la competencia al no recibir la aprobación de los jueces.

Como recordarán ante la nueva normalidad, el Festival ofreció una modalidad que le permitió a la juventud seguir mostrando su talento a través de herramientas digitales, por lo que en esta tercera edición de la Convocatoria se logró la inscripción de cerca de 600 bandas, superando el número de registros de ediciones pasadas.

fLIP Tamez, guitarrista de la banda Jumbo y juez de la convocatoria, explicó que durante el reality las bandas seguirán enfrentando retos musicales y recibirán retroalimentación de personalidades de la industria musical.

Por su parte Andreas Osberg, Productor de Sanfora Music, explicó que en cada episodio tendrán que eliminar a una banda de la competencia y quien resulte ganadora se presentará en un concierto online en vivo dentro de la semana de cierre del Festival Internacional de Santa Lucía.

Para conocer más información del play list de los finalistas puedes ingresar a esta liga, https://www.youtube.com/playlist?list=PLCuUvvXVjsalzJEWid-vDmFzmAyr9aEHQ

También puedes consultar más información en el sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía https://festivalsantalucia.gob.mx