CONCLUYE REALITY SHOW DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCÍA

  • La Banda Ciudad Futura se coloca como la ganadora de la convocatoria Nuevo Talento Nuevo León.
  • La serie fue de seis capítulos que se transmitieron del 21 al 26 de noviembre por plataformas electrónicas, digitales y redes sociales.

Luego de superar diversos retos la banda Ciudad Futura logró colocarse como ganadora en el reality show de Nuevo Talento Nuevo León del Festival Internacional de Santa Lucía, en donde se inscribieron cerca de 600 grupos de todos los géneros.

En el último capítulo del reality que se transmitió la noche de este viernes 26 de noviembre, las agrupaciones Nena Canela, Azvr y Ciudad Futura hicieron enfrentar al jurado el momento más difícil para seleccionar al ganador, por la calidad de los tres últimos finalistas, dado el segundo lugar a Nena Canela y el tercero a la banda Azvr.

Las bandas que participaron en el reality show fueron Cangrejo, La Renatina, The Revies, Nena Canela, Los Surfer Compadres, Habitantes, Ciudad Futura, AZVR, Pablo Schmal, quienes mostraron su talento musical durante esta competencia en donde el músico y cantante Jonáz fue el anfitrión en la serie y el jurado estuvo integrado por Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez.

Como recordarán ante la nueva normalidad, el Festival ofreció una modalidad que le permitió a la juventud seguir mostrando su talento a través de herramientas digitales, por lo que en esta tercera edición de la Convocatoria se logró la inscripción de cerca de 600 bandas, superando el número de registros de ediciones pasadas.

Durante el reality las bandas enfrentando retos musicales y estuvieron recibiendo retroalimentación de personalidades de la industria musical. En cada capítulo se eliminaron a una o dos bandas de la competencia.

La banda ganadora Ciudad Futura se presentará en un concierto online en vivo este viernes 27 de noviembre, en donde compartirá escenario con la agrupación “Era de Oro” ganadora de la edición 2019.

Para conocer más información de la agenda de la última semana del Festival Internacional de Santa Lucía pueden consultar: https://festivalsantalucia.gob.mx



X