COMEDIA GRIEGA “MUSA” SE HACE PRESENTE EN EL FESTIVAL SANTA LUCÍA.

Con una divertida comedia griega, la Universidad de Monterrey presentó la obra “Musa”, ante cientos de personas que se dieron cita en el Teatro del Centro de las Artes de CONARTE, dentro de las actividades del Festival Internacional de Santa Lucía.

La increíble comedia sobre Aristófanes fue escrita y dirigida por Hernán Galindo y en colaboración con el maestro Jaime Sierra, quienes con la narrativa llevaron a los asistentes a disfrutar de una noche de mucho humor.

Cabe recordar que en el marco del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía, cuatro universidades – UANL, ITESM, UDEM y U-ERRE- se unieron a la celebración mediante un Encuentro Universitario de Teatro.

El encuentro continuará este jueves 13 de octubre con la presentación de la obra Payasos; una propuesta de la Universidad Regiomontana (U-Erre), escrita por  Luis Guerrero, bajo la dirección de Yudith González.

Para el viernes 14 de octubre se tiene contemplado un Coloquio de Dramaturgos Neoloneses, que será una  charla con los autores – Hernán Galindo, Jorge Silva y Luis Guerrero- en el cual  reflexionarán sobre el compromiso con el contenido de la dramaturgia actual, su dinámica de trabajo y la responsabilidad que adquieren como creadores de historias.