CELEBRA FISL SU 15 ANIVERSARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El Festival Internacional de Santa Lucía continúa celebrando su aniversario, y para ello inauguró la exposición al aire libre “15 años Compartiendo Sueños” del fotógrafo Carlos Bravo, que visibiliza las emociones del público, de los artistas y las personas que hacen posible el Festival.

La exhibición se encuentra localizada en el Lago de las Olas en Parque Fundidora, la cual reúne 15 cubos iluminados de 2 metros de altura con imágenes captadas por Carlos Bravo durante 14 años de historia y cobertura durante el Festival Santa Lucía, la cual se podrá disfrutar gratis hasta el 6 de noviembre.

En la ceremonia estuvo presente Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía; Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León; Bernardo Bichara Assad, presidente ejecutivo del Consejo del Parque Fundidora; Jean Leautaud, Director del Parque Fundidora y Erika López Treviño, Coordinadora Ejecutiva del Fideicomiso del FISL.

La exposición fotográfica rescata los momentos más emotivos  del Festival Internacional de Santa Lucía a través del lente de Carlos Bravo, quien  visibiliza las bellas artes, sus disciplinas y sus géneros. Más allá  de utilizar una técnica específica, irrumpe para combinar cámaras, lentes, luces, espacios, colores y emociones que son retratadas por un ser humano que disfruta de lo que hace.

También retrata algunos de los atractivos turísticos de Nuevo León, así como la transformación de la ciudad de Monterrey en estos 15 años y una mirada a nuestra gente. La exposición es interactiva y permite ver el detrás de cámaras de las fotografías a través de los celulares de la gente.

Para mantenerte actualizado de lo que acontecerá en el festival, y conocer la agenda cultural completa te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx

Tags: