GALA LEVITAR

Compañía: Ballet de Monterrey
País: Monterrey, N.L., México
Disciplina: Danza Clásica
Recomendación: Toda la familia
Duración: 90 minutos
Día: 06 de noviembre del 2021
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Escenario Principal

Breve Descripción:

A través de un impresionante programa, que incluye lo mejor de Carousell, Arvo pas de deux, Huapango, Le Corsaire pas de trois, Pa Yo Yo Ma y el famoso Tchaikovsky de El lago de los cisnes, se mostrarán y se celebrarán los treinta años del Ballet de Monterrey con una gala creada especialmente para el Festival Internacional de Santa Lucía.

Trayectoria:

El Ballet de Monterrey es fundado en 1990, en la ciudad de Monterrey, N.L., gracias a la valiosa visión e iniciativa de un grupo de personas altruistas comprometidas con la cultura y el desarrollo nacional de las expresiones artísticas. Al frente de esta gran empresa se encuentra desde su fundación la Sra. Yolanda Santos de Hoyos, quien se dio a la tarea de formar un Patronato integrado por miembros de la industria regiomontana, que permitieran solventar este proyecto social tan transcendente en la historia de la danza de México.

BalletdeMty @balletdemonterrey https://www.youtube.com/user/balletdemonterrey

¿Sabías qué…?

El Ballet de Monterrey fue fundado en septiembre de 1990, por lo que lleva 30 años presentando algunas de las tradicionales y más famosas obras de ballet como: Paquita, Raymonda (3er Acto), Coppelia, El Lago de los Cisnes, Giselle, entre otros.

¡No te pierdas este espectáculo!

Sábado 06 de noviembre a las 8:00 p. m.

Category
Espectáculos