CARTA DE AMOR A MONTERREY

Compañía: Jaime Lozano y La Familia
País: Estados Unidos y México
Disciplina: Música
Recomendación: Toda la familia
Duración: 75 minutos
Día: Domingo 24 de octubre del 2021
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Escenario Principal

Breve Descripción:

Desde Nueva York, en un concierto escrito especialmente para la ciudad de sus amores: Monterrey, Jaime Lozano, junto con su “familia” latina triunfando en Broadway (Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca) regresan para darnos un recorrido por las historias más cercanas a su corazón, esas con las que todo regio puede identificarse.

Trayectoria:

Jaime Lozano: Originario de Monterrey, México, Jaime es un consumado músico, coach vocal, compositor, arreglista, orquestador, productor y director de teatro musical considerado por Lin-Manuel Miranda – creador del musical Hamilton – como “el próximo gran nombre en Boradway”. Jaime es uno de los cinco artistas seleccionados para la residencia 2020 Joe’s Pub Working Group del prstigioso Public Theater.

jaimelozanocomposer @jaimelozano https://www.youtube.com/watch?v=giQwpgOKxL0

Trayectoria:

Mauricio Martinez: actor y cantante mexicano. Ha protagonizado musicales teatrales en México como La Bella y La Bestia, Fiebre de Sábado por La Noche y Mentiras. En Manhattan tuvo la oportunidad de aparecer en comerciales y tener pequeñas apariciones en series como Sex and the city y en musicales de Off Broadway como 4 Guys Named José y Una Mujer llamada María.

MauricioMartinezOficial @martinezmau https://www.youtube.com/channel/UCr-_Bs9kxSc__ygwymmLldA

Trayectoria:

Eden Espinosa: reconocida por su interpretación aclamada por la crítica de Elphaba en “Wicked” en Broadway y en Los Ángeles y San Francisco. Otros créditos incluyen el origen del personaje principal en “Brooklyn the Musical”, Flora en “Flora the Red Menace” y Maureen en la compañía de cierre de “Rent” en Broadway. También ha hecho participaciones de voz en off que incluyen a Cassandra en Tangled the Series de Disney Channel, Robot Chicken, MAD TC, Elena of Avalor.

TheEdenEspinosa @edenespinosa https://www.youtube.com/channel/UC65bjXfBsJgf1rI6Yx_nnLw

Trayectoria:

David Cavazos: Nacido en Monterrey, México, comenzó a componer música a los dieciocho años y luego firmó con Warner Music México, sello musical en el que encontró el apoyo que necesitaba para comenzar una carrera en solitario. Grabó su álbum debut homónimo en 2007 y lo lanzó el 13 de mayo de 2008 en México. El primer sencillo de Cavazos, Bruja Hada, se convirtió en una de las canciones más solicitadas en la radio mexicana.

@davidcavazosoficial https://www.youtube.com/channel/UCxKITjGwUMNSUvlBa9Rdrzg

Trayectoria:

Florencia Cuenca: Nació en la Ciudad de México y pisó su primer escenario a los 3 años de edad a lado de su padre Enrique Cuenca “El Polivoz”, quien desde que nació Florencia le inculcó el gusto por las artes. En teatro musical ha participado en producciones como “Selena El Musical”, “Si Nos Dejan”; ambas bajo la producción de OCESA, así como en “Shrek El Musical”. Ha participado igualmente en obras de teatro experimental como “Mujeres en el Aire” de la autora argentina Mariela Asensio.

flowcuenca @flowcuenca https://www.youtube.com/channel/UCjwv5Cy5WT8ygJQMnD5JONQ

¡No te pierdas este espectáculo!

Domingo 24 de octubre a las 8:00 p. m.

Category
Espectáculos