INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Nombre del representante:

    Celular:

    Correo electrónico:

    Nombre del jefe de producción
    (No promotores ni representantes):

    Celular:

    Correo electrónico:

    SOBRE EL ARTISTA O COMPAÑÍA

    1.Nombre del artista o compañía:

    2.País de residencia:

    3.Breve biografía (100 palabras máximo):

    4.Premios, reconocimientos o apariciones especiales (60 palabras máximo):

    5.En caso de ser extranjero, ¿el artista o compañía se ha presentado anteriormente en México?:

    6.¿El artista o compañía se ha presentado anteriormente en América Latina?:

    SOBRE EL ESPECTÁCULO

    1.Nombre del proyecto o espectáculo a presentar:

    2.¿El espectáculo es dirigido a un público familiar?:

    3.Descripción breve del proyecto o espectáculo a presentar (60 palabras máximo):

    4.Duración máxima: (horas)

    5.Países en los que se ha tenido presencia con el proyecto o espectáculo:

    6.Fechas preferidas de participación en el FISL 2023 (del 1 de octubre al 5 de noviembre):

    7.¿El espectáculo tendrá giras cercanas a dichas fechas en EUA, Canadá, México o Sudamérica?:

    8.Costo por presentación (especificar MONEDA):>

    9.Costo por paquete de presentaciones (en caso de haberlo):
    10.¿El proyecto es candidato a recibir apoyo económico por parte del gobierno de origen del artista o compañía?:

    11.¿El proyecto requiere de pago de derechos de autor y/o pago a la disquera?, si la respuesta es sí, indicar monto y moneda:

    a)Especificar programa completo (lista de canciones):

    REQUERIMIENTOS DE HOSPITALIDAD

    1.Número total de integrantes que conforman el proyecto:

    a.Especificar:
    b.Número de artistas en escena:

    c.Staff:

    d.Fotografía y video:

    2.Requerimientos de vuelos.
    a.Número de vuelos requeridos:

    b.Ciudad de salida de cada vuelo:

    3.Requerimientos de hospedaje.
    a.Número y tipo de habitaciones:

    4.Requerimientos de transporte local:

    5.Especificaciones de carga y/o equipaje extra (en caso de haberlo):

    6.Otros requerimientos (traductores, licencias, u otra necesidad especial para el desarrollo del espectáculo):

    REQUERIMIENTOS PARA AUTORIZACIÓN STREAMING:

    1.Autorizo al Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucía, gestionar ante la radio del estado de Nuevo León y de los sistemas de Radio y Televisión Públicos, afiliados a la Red Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y culturales de México, A.C. y SATMEX, así como también del Sistema de radio y televisión Nuevo León (TV NL) y además de los sistemas de internet o sistemas por conocer, que formen parte del Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucia, la grabación y/o transmisión de mi espectáculo:


    2.Autorizo la grabación y transmisión total en vivo para televisión y medios públicos por motivo de difusión cultural y sin fines de lucro:


    Solo en vivo


    Retransmisión


    3.Aplican también las peticiones para los municipios donde se llegase a realizar el espectáculo:


    El material completo en calidad de transmisión televisiva, mantendrá todos los derechos reservados a nombre de sus autores. La publicación, uso o referencia de los materiales protegidos con derechos autorales de terceros, aparecerán publicados bajo los términos y alcance del Artículo 148 de la Ley Federal de Derechos de Autor en la legislación mexicana e internacionales sobre limitaciones del derecho de autor y derechos conexos (Fair use).
    4. Autorizo la presencia de cámaras fotográficas oficiales del Festival Internacional de Santa Lucía, de prensa, medios electrónicos y medios digitales. Con extensión a sus páginas web y redes sociales.

    Si la respuesta es afirmativa, se autoriza el uso de la imagen, voz y apariencia del artista(s) y/o miembro(s) del grupo para utilizar el levantamiento fotográfico para los fines descritos en el presente formato.
    Los materiales digitales editados creados y publicados en medios electrónicos de difusión del Festival Internacional de Santa Lucía serán de igual manera difundidos en sus plataformas digitales tales como Facebook, YouTube e Instagram, así como de todas las conocidas y por conocer. Todo fragmento publicado pueden incluir logo para identificación del FISL. 5. ¿Permite la publicación de fragmentos de su presentación (audio y/o video) en la página web y redes sociales del Festival Internacional de Santa Lucia y de las plataformas digitales, tomadas en el espectáculo y/o evento?

    6. ¿Permite la publicación de fragmentos (audio y video) en internet, tomados de entrevistas presenciales, entrevista para televisión o radio, conferencia de prensa, ensayos y montajes como parte de la campaña promocional del Festival?

    ADJUNTAR MATERIAL OBLIGATORIO:
    •Dossier o curriculum del artista o compañía. (en formato pdf y docx)
    •Cotización del espectáculo en hoja membretada con firma. (en formato pdf y docx)
    •"Video de larga duración" o "teaser trailer" que dé cuenta del espectáculo, artista o compañía. Se puede enviar como archivo o como enlace a Youtube, Vimeo u otra plataforma de contenido audiovisual. Solo se recibirán videos de alta resolución de 1 a 3 MB (no se recibirán videos de menor resolución/peso a 300 dpi). (en formato mp4)

    •Un mínimo de 5 fotografías en alta calidad, formato JPG O PNG en alta resolución de 1 a 3 MB, del artista o compañía en escena. (en formato png o jpg)
    •Rider técnico y de hospitalidad (con las especificaciones de camerinos, catering, alimentos especiales, etc.), actualizado, especificando las necesidades del espectáculo con adaptación para formato exterior. Si tu rider técnico y de hospitalidad sufrió cambios o adecuaciones, tendrás 20 días hábiles, a partir de la notificación de selección para enviar el documento actualizado, de lo contrario se tomará en cuenta la información recibida a través de esta convocatoria. (en formato pdf y docx)
    •En caso de ser mexicano, enviar el Comprobante de la Constancia de Situación Fiscal como Persona Moral o Persona Física con actividad empresarial (alguna de sus actividades económicas deberá ser referente a espectáculos artísticos y/o gestión de eventos). Enviar la constancia de situación fiscal actualizada para su verificación. No se aceptarán Constancias de Situación Fiscal con Régimen Capital de Asociación Civil. (en formato pdf y docx)

    Acepto de conformidad y aseguro ser el responsable y facultado para firmar este Formulario de Aplicación a nombre del artista(s) participante(s) como su representante legal; en el caso de haber más firmantes necesarios, expongo las firmas correspondientes.

    Nombre y firma del representante legal