LOS AMIGOS INVISIBLES SUENAN MUY COOL EN EL FISL.

• Abren el espectáculo “Los Coyotes Jr.” y “Danzantes” bandas ganadoras de Nuevo Talento Nuevo León.
• El concierto logró reunir a cerca de 14 mil personas en la explanada.

La banda nominada en múltiples ocasiones al Grammy “Los Amigos Invisibles” puso a cantar y bailar a miles de personas que se dieron cita en el escenario de la Explanada de los Héroes, dentro del festejo por el 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía.

La agrupación venezolana interpretó sus grandes éxitos como “Viviré para ti” “La vecina” “La que me gusta”, así como “Conguita Eh Eh Oh Oh”, “Mal Pensada” dos de las canciones de su nuevo álbum “Cool Love” entre muchas otras canciones.

Desde que inició el espectáculo los músicos mantuvieron bailando, brincando, y cantando a los asistentes y a familias enteras con sus canciones

El concierto comenzó a las ocho de la noche y lo abrió el grupo “Los Coyotes Jr.” originarios del municipio de General Terán, quienes fueron los ganadores del reality show Nuevo Talento Nuevo León 2022.

Posteriormente se presentó la banda Danzantes, quienes obtuvieron el primer lugar en el 2021 y aprovecharon para estrenar su canción “Nuestros Enemigos” y su video.
Es importante destacar que el concurso Nuevo Talento, se lleva a cabo desde el 2018, fecha en la que han participado más de 1193 bandas, y este año 2022 se inscribieron 408 bandas de diversos géneros musicales.

Por otra parte el FISL invitó a la comunidad a asistir a la presentación del espectáculo Woman el 29 de octubre; y el domingo 30 al Desfile de las Calaveras que se llevará a cabo en la macroplaza a partir de las 4 de la tarde; así como al espectáculo el Circo Musical de OZ.

Para conocer más información de los semifinalistas puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía https://festivalsantalucia.gob.mx