LLEVA EL FISL DIALOGOS PARA MEJORAR EL BIENESTAR EMOCIONAL

  • Ofrece una programación on line que invita a reflexionar sobre el bienestar de la fuerza laboral en las organizaciones.
  • La agenda cultural incluyó transmisiones con espectáculos on line.

Las organizaciones deben contar con estructuras que fomenten la felicidad y el bienestar de los empleados, así lo explicó Kim Cameron, Fundador del Centro de Estudios para Organizaciones Positivas de la Universidad de Michigan, en el Diálogo que se presentó online, por parte del Festival Internacional Santa Lucía y la Universidad Tecmilenio.

El también investigador explicó que algunas investigaciones revelan que cuando las personas responden a expectativas positivas reaccionan de mejor manera y esto tienen un empacto favorable para la salud física y mental.

Durante la programación virtual del sábado se presentó la exposición “México en Mis Emociones” de 3 Museos con el propósito de enfocar las emociones positivas: alegría, gratitud, serenidad, interés, esperanza, orgullo, diversión, inspiración, asombro y amor con la riqueza cultural de nuestro país.

Las expresiones artísticas presentadas fueron el espectáculo de ZOOMSICAL, The Big One Oh!;un video musical en línea creado y dirigido por la compañía Teló Presenta; posterior y para cerrar la noche se transmitió la Gala de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey con el acto de danza clásica “Sueño de una noche de verano” y “Legión”.

La agenda de los escenarios móviles, estuvieron en Dr. Arroyo, con la presentación de Mar de Cortés que muestra a 3 músicos virtuosos interpretando la música popular mexicana bajo el estilo del Latin Jazz. La “La ópera de cerca”, recorrió el municipio de Santiago.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx