DIÁLOGOS, ACTIVIDADES ARTISTICAS Y ESCENARIOS MÓVILES, BUSCAN DAR ENTRETENIMIENTO EN CASA

  • El FISL ofreció una barra familiar para promover el permanecer en los hogares.

El Festival Internacional de Santa Lucía llevó hasta los hogares “Juegos Cooperativos en Familia” de 3 Museos, el Diálogo “Bien al Volante”, así como los espectáculos zoomsical y una la gala de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, para acercar entretenimiento cultural a las casas.

Dentro de la agenda del sábado 21 de noviembre y como parte del programa de Museos Positivos del Instituto de Ciencias de la Felicidad, de la Universidad Tecmilenio, 3 Museos presentó juegos en familia para brindar un momento de diversión, pero a la vez ir descubriendo motivos para sentir alegría, gratitud, serenidad, interés, esperanza, orgullo, inspiración, asombro y amor.

En la sección de los Diálogos se expuso el tema “Bien al Volante” por parte de Aída Zárate de la Institución Hagámoslo Bien, quien explicó sobre la cultura vial entre los conductores de Nuevo León y los invitó a realizar 10 acciones para mejorar las actitudes que tenemos frente al volante.

Se transmitió la última presentación de ZOOMSICAL, The Big One Oh!, un musical en línea creado y dirigido por la compañía Teló Presenta, el cual fue dirigido por 6 directores, 6 coreógrafos y 6 versiones del mismo show con 6 elencos diferentes, con más de 150 personas involucradas.

La Gala de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey denominada “A la voz del arpa, un hálito Veracruzano” mostró gran dinamismo y energía en su presentación de danza folklórica.

Los escenarios móviles estuvieron recorriendo Abasolo, con el músico Eusebio Sánchez y su espectáculo “UR-VAN” y en el municipio de Mina llegó la energía de “Dooplé”, quien interpretó los sonidos africanos.