CONTAGIA DE ALEGRÍA LA OBRA “EL MITO DE LA FELICIDAD”

Cientos de personas que asistieron al Teatro del Centro de las Artes, se divirtieron y disfrutaron la obra “El Mito de la Felicidad”, que se presentó como parte del Encuentro Universitario de Teatro, en el marco del Festival Internacional de Santa Lucía.

La obra fue escrita por Jorge Silva, bajo la Dirección de Claudia Marín; se trató de una comedia de humor negro, en la cual se cuestiona la idea de felicidad como un estado permanente del ser humano.

Dicha puesta en escena fue propuesta por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en la cual reunió a estudiantes universitarios que mostraron su talento.

Como se informó con anticipación cuatro universidades – UANL, ITESM, UDEM y U-ERRE- se unieron a la celebración del 15 aniversario del FISL mediante un Encuentro Universitario de Teatro, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en el Teatro del Centro de las Artes.

La Universidad de Monterrey presentará este miércoles 12 de octubre “Musa”, y el 13 de octubre hará debut la obra Payasos propuesta por la Universidad Regiomontana (U-Erre). También se llevará a cabo el Coloquio de Dramaturgos Neoloneses, el 14 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Teatro del Centro de las Artes.