LLÉVAME

Compañía: Claunódromo
País: México
Disciplina: Clown
Recomendación: Toda la familia
Duración: 50 minutos
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Tour Municipios

Breve Descripción:

Un chatarrero inventor, tras descubrirse en soledad, comienza un viaje montado en su carromato (monociclo) y dedica su tiempo a rememorar un amor que nunca pudo ser. Hace uso de sus talentos para construir máquinas que generan un mundo onírico en el que será capaz de reconstruir, literalmente, ese amor perdido.

Trayectoria:

Proyecto dedicado a la creación de obras escénicas bajo la plataforma del clown y la comedia, de la ciudad de Guadalajara. Como compañía tenemos 5 obras para salas, así como para espacios no convencionales 2Sonámbulos, Neófitos, Llévame, La vaca y el frágil vientre de la Bestia”. Hemos participado en los festivales revueltas, el festival del desierto como los festivales en la ciudad de Guadalajara entre otros. A nivel internacional, hemos presentado nuestros trabajos en Colombia, Argentina, Brasil y Polonia.

ClaunodromoEstudiodePayasos @claunodromo_

¿Sabías qué…?

Esta compañía tiene el reconocimiento por la participación en el festival de teatro de calle de Zacatecas. También cuenta con una presentación especial en el festival internacional de circo Periplo y en las jornadas educativas en febrero del 2020 en Lume teatro en Campinas, Brasil.

¡No te pierdas este espectáculo!

Bustamante, N.L.
Domingo 31 de octubre a las 7:00 p. m.

San Pedro Garza García, N.L.
Lunes 01 de noviembre a las 7:00 p. m.

Monterrey, N.L.
Martes 02 de noviembre a las 7:00 p. m.

Dr. Arroyo, N.L.
Miércoles 03 de noviembre a las 7:00 p. m.

Galeana, N.L.
Jueves 04 de noviembre a las 7:00 p. m.

Cadereyta, N.L.
Viernes 05 de noviembre a las 7:00 p. m.

Montemorelos, N.L.
Sábado 06 de noviembre a las 7:00 p. m.

Category
Espectáculos