PRESENTA FISL Y TECNOLÓGICO DE MONTERREY A BEETHOVEN EN CONCIERTO

  • Celebran a Beethoven para conmemorar los 250 años de su natalicio.
  • El FISL 2020 lleva hasta los hogares contenidos de arte, danza y diálogos.

Una noche fascinante vivieron cientos de espectadores on line quienes disfrutaron las grandes obras del compositor Beethoven interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey, dentro de la décimo tercera edición del Festival Internacional de Santa Lucía.

En su formato virtual, el FISL en conjunto con el TEC de Monterrey celebraron a Ludwig Van Beethoven para conmemorar los 250 años de su natalicio, con la pasión y la dedicación de los jóvenes talentosos músicos que conforman la Sinfónica Tec.

Dentro de la agenda cultural virtual y del programa Museos Positivos se hizo un recorrido por las exposiciones “Restablecer memorias”, del artista chino Ai Weiwei, y “Farsa y artificio”, de la artista inglesa Melanie Smith.

En la sección de los diálogos y en coordinación con INCMty se ofreció la plática “Re Skill For Women” de la expositora chilena Miriam Gutiérrez González, quien brindó consejos a mujeres emprendedoras para poner en marcha su negocio, y les propuso conocer ¿cuál es el propósito de su negocio? entre otros puntos.

Los escenarios móviles estuvieron recorriendo los municipios de Apodaca, con el equipo artístico de “Tiempo Flamenco” y en el Carmen se presentó Mar de Cortés, quienes llevaron la música popular mexicana bajo el estilo del Latin Jazz.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx