MÉXICO INCLUSIVO

Compañía: Ballet Folklórico Herencia Mexicana
País: México
Disciplina: Danza Folklórica
Recomendación: Toda la familia
Duración: 80 minutos
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Tour Municipios

Breve Descripción:

Una puesta en escena de alta calidad para toda la familia en la cual participa un ensamble de jóvenes bailarines con y sin discapacidades, ejecutantes de danza folklórica mexicana.

Trayectoria:

El Ballet Folklórico Herencia Mexicana (BFHM) inicia sus actividades en agosto del 2012 con el entusiasmo y la inquietud de un grupo de jóvenes por el gusto de la danza folklórica mexicana. Su propósito principal es difundir las costumbres y tradiciones provenientes de nuestro país, enalteciendo a la Sultana del Norte: Nuevo León. BFHM tiene el claro objetivo de presentar un espectáculo digno para el público y a su vez, haciéndonoslo sentirse orgullosos de su país México. El BFHM tiene la fortuna de presentar el folklor de nuestro país en la mayoría de los estados de la República Mexicana, logrando en su trayectoria de 7 años más de 600 presentaciones a nivel nacional.

Ballet-Folklorico-Herencia-Mexicana @ballet.herencia.mexicana

¿Sabías qué…?

En el año 2018 se extendió una invitación de la federación de grupos folklóricos de Bulgaria, así como de la Unión Mundial de Folclor con sede en Rumania, haciendo la distinción de que el BFHM acudiera al Festival “Nunta Zamfirei” representando a México.

¡No te pierdas este espectáculo!

Apodaca, N.L.
Jueves 21 de octubre a las 7:00 p. m.

Abasolo, N.L.
Viernes 22 de octubre a las 7:00 p. m.

Guadalupe, N.L.
Sábado 23 de octubre a las 7:00 p. m.

Category
Espectáculos