JORGE VILADOMS Y ASAF KOLERSTEIN

  • Compañía:

    JORGE VILADOMS Y ASAF KOLERSTEIN

  • Espectáculo:

    CARTAS DE VIAJE DE AMÉRICA LATINA A PARÍS

  • País:

    MÉXICO-SUIZA

  • Recomendación:

    Toda la familia.

  • Duración:

    70 minutos

BREVE DESCRIPCIÓN

El reconocido pianista mexicano, Jorge Viladoms, junto con el virtuoso del chelo, Asaf Kolerstein, presentan un concierto en el que las joyas musicales latinoamericanas dialogan libremente con creaciones parisinas a través de piezas magistrales de compositores como Manuel M. Ponce, Jules Massenet, Maurice Ravel, entre otros grandes.

TRAYECTORIA

JORGE VILADOMS- Pianista

Nacido en Durango, México en 1985, comienza clases privadasde piano a los 15 años de edad. Después de solamente 3 años de estudio, es aceptado en el magistral Conservatorio de Lausanne, en Suiza. Actualmente se presenta en las grandes escenas internacionales y lleva una carrera con múltiples facetas, tanto como concertista, como profesor de piano en el Conservatorio de Lausanne, también como altruista y finalmente como embajador de diversas marcas. Se ha presentado en recintos de clase mundial, como lo son en el Carnegie Hall, el Palacio de Bellas Artes México, el Teatro Bunkamura Tokio, el Festival Hall en Osaka, la DiplomatischeAkademie en Viena, entre muchos otros. Apasionado de la música de cámara, ha realizado conciertos en los más destacados festivales de música de Europa.

ASAF KOLERSTEIN- Chelista

Una figura conocida y querida por el público de la música clásica, Asaf Kolerstein ha logrado una amplia e importante trayectoria en su país. La carrera musical del Mtro. Kolerstein es distinguida y variada: interpreta el repertorio clásico y romántico con ilustres y relevantes cuerdistas y pianistas en México, toca música barroca con el eminente flautista Horacio Franco e incursiona frecuentemente al ámbito popular incluyendo un concierto con la banda “Deep Purple” en el auditorio nacional de la Ciudad de México. Actualmente es el violonchelista principal de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

¿SABÍAS QUE…?

• Además de ser un talento mexicano con presencia internacional, Jorge Viladoms es un altruista de corazón. Es creador de la fundación “Crescendo con la Música”, la cual otorga becas, talleres y clases magistrales a niños y jóvenes en situación precaria pero con talento y futuro musical.
• También, el mexicano de 35 años de edad, es embajador y modelo de la prestigiosa marca de relojes de clase internacional “JaegerLeCoultre”.
• Por su parte, Asaf Kolerstein participa regularmente en los festivales de mayor tradición en México: El Festival Cervantino, El Festival de Música de Morelia, El Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende y El Festival Camerissima.

NO TE PIERDAS ESTE ESPECTÁCULO EN MUNICIPIOS

  • Linares, Nuevo León, el jueves 24 de octubre en punto de las 8:00 PM, en la Catedral de San Felipe Apóstol.
  • Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el viernes 25 de octubre en punto de las 7:00 PM, en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.
  • Allende, Nuevo León, el sábado 26 de octubre en punto de las 7:30 PM, en la Plaza Escobedo, también conocida como Plaza las Moras.
  • San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el domingo 27 de octubre en punto de las 8:00 PM, en el Centro Cultural la Rosa de los Vientos.