08
Nov
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO MONTERREY
All day long
08-11-19

En el corazón del Parque Fundidora se encuentra PPAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Monterrey, bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo” disfrutarás de divertidas experiencias enfocadas a la educación ambiental.  Descubre nuestras 6 zonas temáticas; Pertenezco, Comunico, Comprendo, Soy, Expreso y Pequeños, en donde podrás realizar increíbles descubrimientos de fósiles de dinosaurios, explorar el fondo marino, tocar un glaciar, ¡crear tu propio juguete biodegradable y mucho más!

ZONAS DEL MUSEO

Pertenezco: Conozcan de cerca lombrices y mariposas vivas, jueguen con rocas, minerales agua y viento.

Comunico:Graben un programa de televisión en un estudio profesional, entren a una cabina de radio para contarle al mundo sus buenas ideas para cuidar el medio ambiente.

Comprendo:Descubran cómo la ciencia nos ayuda a conocer las maravillas del planeta y cómo cuidarlo.

Soy: Reciclen papel con sus propias manos, vayan de compras a un minisúper y aprendan cómo sus decisiones ayudan a cuidar el planeta.

Expreso: Dejen que la naturaleza los maraville y los inspire como a los grandes artistas. Sientan las sorprendentes texturas que tiene la naturaleza.

Pequeños:  Los más pequeños podrán explorar la naturaleza a través de sus sentidos para desarrollar sus habilidades psicomotrices a la vez que cuidan el planeta.

 

ACTIVIDADES DE TEMPORADA

A partir del 19 de octubre

MONSTRUOS DEL PASADO

¡Descubre al reptil marino más grande de Nuevo León! El monstruo de Aramberri llegó a Papalote Museo del Niño Monterrey.

Conoce a los dinosaurios a través de divertidas actividades y talleres, adéntrate en la Era Mesozoica donde enfrentarás diferentes retos y harás increíbles descubrimientos.

 

CARTERLERA MEGAPANTALLA IMAX BANORTE

 

Planeta Prehistórico 3D: Caminando entre Dinosaurios

A partir del 19 de octubre

Emocionante aventura que transporta a la audiencia a la época de los dinosaurios que vivieron durante el cretácico en Alaska. Los protagonistas de esta historia son un grupo de grandes dinosaurios herbívoros: los Pachyrhinosaurus.La película sigue a estos dinosaurios desde que nacen y los acompaña en su lucha por la supervivencia; enfrentándose a depredadores, resistiendo a condiciones climáticas extremas y a desastres naturales.Con la magia tecnología los dinosaurios vuelven a la vida con un realismo extraordinario.

 

Pequeños Gigantes 3D

hasta el 18 de octubre

Acompaña a una ardilla del bosque y a un ratón saltamontes del desierto de Arizona a enfrentar grandes peligros para intentar sobrevivir en Pequeños Gigantes 3D. Estos héroes te mostrarán que no importa qué tan pequeño seas, puedes lograr lo que te propongas.

 

Huracán 3D

El protagonista de esta película es poderoso y destructivo, pero al mismo tiempo, fundamental para la regeneración de los ecosistemas de la Tierra: Un huracán. La cinta sigue los pasos del “Huracán Lucy”, donde podrán ser testigos de la devastación que ocasiona, pero también conocerán su importancia para mantener el equilibrio del planeta.

 

Costos y Horarios:

  • Museo + 1 función de la Megapantalla IMAX Banorte + Exhibición Temporal: $199 pesos porpersona (niños y adultos), menores de 2 años entran gratis
  • Martes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Fines de semana y días festivos de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Teléfono: 81 1642 3161
  • Facebook: PapaloteMuseoMty
  • Instagram: PapaloteMuseoMty
  • Compra en línea: https://compraenlinea.papalote.org.mx