20
Sep
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO MONTERREY
All day long
20-09-19

Permanente

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo” en Papalote Monterrey disfrutarás de divertidas experiencias enfocadas a la educación ambiental.  Descubre nuestras 6 zonas temáticas; Pertenezco, Comunico, Comprendo, Soy, Expreso y Pequeños, en donde explorarás fósiles de dinosaurios, te convertirás en conductor de televisión, entrarás a un laboratorio científico ¡y mucho más!

Nuestras zonas:

 Pertenezco: Conozcan de cerca lombrices y mariposas vivas, jueguen con rocas, minerales agua y viento.

Comunico: Graben un programa de televisión en un estudio profesional, entren a una cabina de radio para contarle al mundo sus buenas ideas para cuidar el medio ambiente.

Comprendo: Descubran cómo la ciencia nos ayuda a conocer las maravillas del planeta y cómo cuidarlo.

Soy: Reciclen papel con sus propias manos, vayan de compras a un minisúper y aprendan cómo sus decisiones ayudan a cuidar el planeta.

Expreso: Dejen que la naturaleza los maraville y los inspire como a los grandes artistas. Sientan las sorprendentes texturas que tiene la naturaleza.

Pequeños: Los más pequeños podrán explorar la naturaleza a través de sus sentidos para desarrollar sus habilidades psicomotrices a la vez que cuidan el planeta.

 

DINOEXPERTOS

Temporal

La Dra. Paty Sauria, especialista en dinosaurios, ha quedado atrapada en el pasado durante un viaje en el tiempo, por lo que pide ayuda a los niños para continuar su investigación. Los visitantes entrarán al laboratorio de la Dra. Paty Sauria en donde deberán enfrentar diferentes retos y compartir sus descubrimientos sobre la forma de vida y características de algunos dinosaurios.

Fecha: A partir de octubre

Carterlera Megapantalla IMAX Banorte

Fecha: A partir de octubre

Pequeños Gigantes

Acompaña a una ardilla del bosque y a un ratón saltamontes del desierto de Arizona a enfrentar grandes peligros para intentar sobrevivir en Pequeños Gigantes 3D. Estos héroes te mostrarán que no importa qué tan pequeño seas, puedes lograr lo que te propongas.

Huracán

El protagonista de esta película es poderoso y destructivo, pero al mismo tiempo, fundamental para la regeneración de los ecosistemas de la Tierra: Un huracán. La cinta sigue los pasos del “Huracán Lucy”, seremos testigos de la devastación que ocasiona, pero también conoceremos su importancia para mantener el equilibrio del planeta.

Costos y Horarios:

  • Museo + 1 función de la Megapantalla IMAX Banorte + Exhibición Temporal: $199 pesos por persona (niños y adultos)
  • Menores de 2 años entran gratis
  • Martes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Fines de semana y días festivos de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Teléfono: 1642 3161/ 2282 7385
  • Facebook: PapaloteMuseoMty
  • Instagram: PapaloteMuseoMty
Loading map