20
Sep
Museo del Acero Horno 3
10:00
20-09-19

Exposición Permanente:

horno³ está ubicado en el interior del Parque Fundidora, el corazón industrial de la ciudad de Monterrey. Es un Museo y Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, que a través de los fascinantes procesos del acero promueve la educación científica y tecnológica entre niños y jóvenes de forma lúdica así como descubrir al gran ícono de Patrimonio industrial que es el Horno Alto no. 3 de la Extinta Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey.

Cuenta con diferentes experiencias que hacen al visitante transportarse a la época de operación de la Fundidora, conocer todos los procesos de fabricación del acero a través de interesantes interactivos, valorar los hechos históricos que forman parte de nuestro pasado industrial y adentrarse en el maravilloso mundo del pensamiento científico mediante divertidas demostraciones y experimentos.

El boleto de entrada incluye Galería del Acero, Galería de la historia, paseo por la cima, horno3 Planeta Tierra y show del horno “El gigante durmiente” así como el nuevo laboratorio de innovación y “Una ventana a la ciencia”

  • Ubicación: interior Parque Fundidora
  • Recomendación: para toda la familia.
  • De martes a jueves, de 10:00 a 6:00 pm; viernes a domingo, de 11:00 a 7:00 pm.  Informes: 81 26 11 00 ext. 3000 y 1325 / costos $120 adultos y $70 niños, estudiantes y maestros con credencial vigente, INAPAM.
Loading map