Conoce Monterrey

Existen datos interesantes sobre la ciudad de Monterrey que sin duda te harán que disfrutes aún más tu estancia en este vibrante lugar.

Su área metropolitana es la tercera más grande del país.

El ánimo de su gente es grande y se contagia; las personas van de aquí para allá, visiblemente ocupadas, y sin embargo, cualquiera se detiene a dar señas al visitante.

El talento regio enorgullece al país con su cocina de autor.

Fundidora no es el típico espacio público de cualquier ciudad: es un lujo de concierto entre arquitectura, escultura y diseño.

El centro de las artes, la pista de hielo y los parques temáticos, son solamente el inicio de la lista de atractivos de Fundidora.

El nuevo estadio, con su forma asimétrica y su espectacular panorama de las montañas, provocará una experiencia de satisfacción total en el usuario.

En la ciudad se puede vivir desde una tarde relajada a una noche de hiper- estímulo: en Monterrey, el deseo de cada cual tiene donde satisfacerse.

A 15 minutos de la ciudad te encuentras con lo mejor de la naturaleza, una vereda boscosa de Chipinque o un impresionante cañón como el de la Huasteca.

A menos de 20km se encuentra el pueblo mágico del Norte, Santiago, N.L., que alberga entre otras bellezas naturales, la famosa cascada Cola de Caballo.

Locaciones

Municipios